Sensomotricidad con Palitos

.
 ¿Toca un paseo hoy? Pues puedes aprovechar para ir recogiendo palitos... sí, esos palitos nos van a dar Muchas posibilidades de juegos motrices, tal y como veréis en el documento que compartimos hoy. De paso, guarda también los palitos de los helados, pajitas, bastoncillos de oídos, palillos.

Inumerables posibilidades sensomotrices e imaginativas. Aquí algunos ejemplos, y como siempre el material de libre descarga.

Pronto empezamos las vacaciones, lo notaréis en que el blog irá a un ritmo tranquilito, de verano, jajaja, aunque Erik y yo no vamos a parar. Ideas con hielos, de tipos de pinturas, con telas... ¡de todo vamos a Hacer!

FELIZ VERANO











4 comments:

Anónimo

Solo darles las gracias... miles, millones de gracias por todo el buen material que publican. Nos ayudan muchisimo... Dios los bendiga..

Anónimo

Gracias por compartir los materiales esto me permite tener más elementos bonito fin de semana dios te bendiga.

สหาย สายบวก

สมัครสล็อต
ฟรีพร้อมรับโปรโมชั่นและสิทธิพิเศษมากมาย
สล็อต เล่นฟรี
การันตีความมั่นคง ระดับประเทศที่ Luckywin98

สหาย สายบวก

เล่นเกมสล็อตแตกง่าย
ของทุกค่ายดัง เล่นง่ายจ่ายจริง ภาพสวยเสียงดี การันตีโบนัสหนัก ๆ
สล็อตเว็บตรง
มั่นคง ปลอดภัย ฝากง่าย ถอนใว ไม่มีขั้นต่ำ บริการดีตลอด 24 ช.มที่ Luckywin98

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba