Rompecabezas motriz

.
 
Patricia Orea me ha enviado desde Argentina una actividad muy sencilla para realizar en casa, y que a su campeón le encanta.
 
Primero hay que realizar unos rompecabezas de dos piezas en cartón: una mancha simétrica de pintura o un pegado de goma eva, por ejemplo.
 
Se distribuyen después por el suelo de casa. Hay que ir buscando las piezas y armar el rompecabezas. Se puede complicar con un circuito de obstáculos: silla para reptar por debajo, banqueta para saltar, aro para entrar y salir, pintar una línea en el suelo para seguir.
Como queráis. Ojalá que os sirva la idea. Mil gracias, Patricia, y besotes para tu "gordo".



0 comments:

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba