TRIVIAL. Categoría SOLUCIONANDO

.

Lista una categoría más del Trivial de Habilidades Sociales. En esta ocasión trabajamos resolución de conflictos y de situaciones.
Dos categorías más, y terminamos este trabajo inmenso que espero os esté gustando. Pendiente está el tablero, pero todo llega.
¡A disfrutarlo!

Descarga directa AQUÍ.

Visualización y descarga de slide share:



8 comments:

Natalia Longo

Muchísimas gracias por compartir este estupendo material. Un saludo!

Anónimo

Un material estupendo, pero sabéis como puedo descargarlo?? Muchas gracias

Víctor

Después de varios años buscando señales de autismo en uno de mis familiares hoy me pregunto si conviví con un niño autista sin saberlo al encontrarme con esta información. Me da horror de mi mismo al pensar que no le di la atención que merecía, es imperdonable.
El material es fabuloso como puedo descargarlo? Mucho les agradecería el compartirlo.

Victoria Llindis

Gracias por tomarse el tiempo y facilitar a tantas familias material para mejorar el desempeño del hijo con TEA en esta compleja sociedad.

jeimy

quiero informarles que una de las fotografías colocadas en sus dinámicas pertenece a una persona real
y la están usando sin su autorización La ley en este sentido es clara. El artículo 7.5 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen dice lo siguiente: "Tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas: La captación, reproducción o publicación por fotografía, filme, o cualquier otro procedimiento, de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos".
es el joven en le carro

Anabel Cornago

Hola, Jeimy, acabo de leer tu mensaje. Madre mía, lo siento muchísimo. Intentamos tener cuidado con las imágenes, y lo último que deseo es exponer a una persona sin su permiso
Gracias de corazón por avisar, me ocupo de que esa imagen desaparezca del material donde está incluida
Imagino que se habrá difundido por muchos sitios, espero que borrando y sacando del material se minimice al máximo el daño que haya podido ocasionar. Lo siento de veras. Abrazos

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba