Páginas

29 de julio de 2014

Ejemplo de juego estructurado con coches: conduzco y aparco en su sitio

 
Recuerdo las filas interminables de Erik con coches o con otros objetos. Ojalá hubiera tenido entonces esta gran idea: una plantilla para conducir (estructura) y aparcamientos de colores (estructura).
 
Preparamos una fila de coches de diferentes colores. A conducir y a aparcar en su sitio de acuerdo con el Color. Que tenemos un coche de otro Color, pues se aparca fuera.
 
Cuando están todos aparcados, pues de uno a uno se desaparcan y a su caja. (Nosotros hemos ayudado con un helicoptero a un coche pequeñito que no podía subir a la caja)
 
Gracias a Juanma Cano por preparar la plantilla que os podéis descargar. Se la he pedido para un nene pequeñito al que le encantan los coches y sus padres no sabían que Hacer con sus filas interminables. Esta tarde lo hemos probado en casa con Erik. Éxito total.
 
 


Más ideas con los coches:
 
¿Y qué os parece esta idea?
 
 
Norkys nos brinda también una gran idea:
 
 
Comparto encantada la rampa que Rosario Teznibe le ha preparado a su nieto con la Tapa de una caja de botas y cilindros de papel higiénico. Me ha hecho muchísima ilusión que nos la enviara. GRACIAS.
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!