A Adriá, el campeón de Sonia Borrás, le encanta esta caja sensorial: mezcla de Arena con espuma de afeitar (qué pringue) y canicas redondas lisas (qué gusto). A tocar, frotar, sacar, meter, lavar.... ¡ufff!!! menudo disfrute.
 
Y aprovecho esta propuesta para introducir Muchas más ideas con espuma de afeitar, uno de los grandes aliados de Erik de peque. Venga, como siempre, iremos compartiendo más y más.
 
La espuma de afeitar tiene una textura suave que los niños adoran. Se puede utilizar para diversas actividades que promueven la creatividad, el aprendizaje y la resolución de problemas. También proporciona un beneficio sensorial.
 
¿Os imagináis una bañera como caja sensorial para todo el cuerpo?:



 
Una de experimentos:

0 comments:

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba