Vamos a la piscina, por María Olmos


Vamos a la Piscina, y Antes lo hemos anticipado con este material adaptado genial que ha preparado María Olmos. ¡a disfrutarlo!

3 comments:

Chema y Noe

Me encanta esta presentacion. Soy monitora de natacion y se que me va a ayudar mucho con mis niñ@s. A mi me interesaba trabajar mas profundamente las tareas propias del agua. Podrias aconsejarme algo?
Muchas gracias. Haceis un trabajo maravilloso

Anabel Cornago

Ains, pue creo que no, cielo. Soy una mamá. Sí te puedo comentar que en el caso de erik sus mayores dificultades han aido meter la cabeza debajo del agua, y todavía no ha logrado bucear :)

María Olmos

Esta adaptación la preparé una vez que mi hijo llevaba más de dos años en natación, para que otros peques no tuviesen que pasar por ese proceso de adaptación.

Intentaré hacer una adaptación para dentro del agua. A Adriano le encanta el agua, pero siempre intenta bucear cuando el monitor no mira. Le daba pánico sumergirse dentro del agua y saltar desde la piscina al agua. Su monitora lo sujetaba y buceaba con él por debajo de una colchoneta. Al final pasó del pánico a encantarle. Y también logró saltar desde el trampolín disfrutando un montón. En cuanto a la técnica, le cuesta muchísimo.

A ver si me sale la adaptación.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

    El sonido de la hierba al crecer

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba