Juanma Cano nos ha traducido de nuevo a todas las hierbitas un artículo de Bill Nason que nos va a despejar  dudas sobre la Sensibilidad Sensorial. Seguimos aprendiendo todos.


3 comments:

angela

Gracias por compartirlo Anabel. Tengo varios artículos impresos de Juanma Cano y son excelentes guías muy prácticas y sencillas.

Ale y Mamá

Super interesante este tema.Gracias Anabel por compartir tal valiosa información. No tienes pensado venir a Gran Canaria?

Anónimo

Buenas tardes, Anabel,
Quería felicitarte por el trabajo que realizas ayudando a comprender y tratar el autismo. Casi todos los días visito tu blog buscando una nueva entrada con las miles de ideas que compartes y que me parecen muy buenas y, sobre todo, prácticas. Tengo un sobrino con autismo y gracias a tu blog he podido entender muchas cosas, sobre todo acerca de la importancia de la estimulación sensorial, tema que además he escogido para hacer mi trabajo fin de grado incorporando algunos de los ejercicios y actividades que propones.
Gracias por tu labor y seguiré visitándote!!

Vanessa.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba