Señales de alerta del autismo

.

Hace ya muchos años que le encargué a Moritz LIebknecht que me dibujara las señales del autismo. Fue un dinero que pague con mucho gusto. Quedaron geniales, y los textos originales los redacté en alemán. Poco después hice la versión española. Fue uno de mis primeros trabajos  para compartir con todo el mundo. 

Desde entonces, sé que se han utilizado muchas veces las imágenes y mis textos. Estaré dichosa de que así se siga haciendo, y más ahora que Graciela (la mamá de Aless) lo ha dejado todo tan chulo.
Pero pido por favor que siempre se firmen, tanto autor de imágenes como autor de texto.



Os dejo con ellas y con el cuadernito recopilatorio. Ojalá que os vengan bien.
























Cuadernillo:

6 comments:

Carlota AL

Muy buen material! Gracias por compartir.

Anabel, ¿tienes algún correo en el que poder escribirte? Necesitaba consultarte una cosilla. Gracias!

Anónimo

Felicidades, ¡muchas gracias por elaborar y compartir este material!

Laurapuente

Esta genial, nosotras hemos derivado el caso de un niño de 2 años y medio a atención temprana, le han detectado retraso madurativo de 8 meses con probabilidad de autismo del 80%, pero después de ver estas ilustraciones a mi como tecn infantil me queda claro que estodo autista 100%el niño...pk hace todo y cada una de los dibujos que explicas, como chupar paredes o plásticos llamativos de juguetes,y bueno con los segundos platos del comedor parece que ve al demonio...hay que pena, pk la madre no quiere verlo

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

ir arriba