Feliz de que la comunidad de personas que compartimos nuestro trabajo sea cada vez mayor, y que muchas elijáis este blog como medio para difundir vuestros materiales.
Gracias Yuri Viviana Martínez Velasco por enviarme esta cartilla de lectoescritura que preparaste para tu alumno. Es una maravilla, ten por seguro que miles de familias van a beneficiarse de tu generosidad.



5 comments:

Vero PT

Hola! Me gustaría saber cómo descargar este material. Le vendría muy bien a una alumna de primero con dificultades para seguir el aceleradísimo ritmo del libro de texto de lengua. Muchas gracias por todo lo que compartís. Un saludo. Verónica

Anónimo

hola!! buenas tardes como puedo descargar el material, tengo cinco alumnas con problemas de aprendizaje,

maryammiahan

Amazing post, audience will be engaged at best with your blog, we are leading as AWS live class software development company willing to contribute to the educational sector with high end secured software for live classes.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba