VÍDEO 3: Vamos a trabajar



Acceso al vídeo AQUÍ

 Y este es el tercer vídeo, que recoge una presentación de los disferentes aspectos que llevamos estimulados en estos más de ocho años, además de los preparativos y Cómo empezar.  Recordad consultar  también:

Vídeo 1: Nos presentamos. AQUÍ.
Vídeo 2: Estrategias generales de intervención, AQUÍ.
Estrategias generales de intervención en el autismo. AQUÍ
Cómo empezar a estimular. AQUÍ
Consideraciones sobre las conductas disruptivas. AQUÍ.
Reunidas las entradas sobre lenguaje. AQUÍ
Manual del Juego para niños con autismo. AQUÍ
Las emociones paso a paso. AQUI.
Manual de Teoría de la mente para niños con autismo. AQUÍ

Y todo está en el blog organizado por temas, id buscando las actividades paso a paso.

Gracias por vuestra colaboración
¡Ojalá que os ayude!

Por favor, si difundís el vídeo, hacedlo desde este blog. Siento tener que escribir esto, pero No doy permiso para que este vídeo se descargue y se suba a otros lugar de internet que no sea mi blog. Gracias por entenderlo.

3 comments:

Lorena Fajardo

Cada día la información que compartís es más accesible. Gracias por tanto!

cachito

Te doy las gracias por todo loa que compartes con todos nosotros Anabel porque eres increible,eres una persona extraordinaria,una profesional como la copa de un pino y una mamá de quitarse el sombrero.Las gracias te las doy como. 1º Como profesora porque hace muchos años que sigo tu blog y me ha ayudado en muchísimas ocasiones y he realizado actividades tuyas con todos mis alumnos y ¡que bien se lo pasan con ellas!¡gracias de corazón por ayudarnos tanto a los profesionales!. 2º como colaboradora de este blog y de tu página porque me has dado la oportunidad de trabajar a tu lado y aprender de ti un montón cada día.Os aseguro que esta mujer se lo curra muchísimo día a día, es genial trabajar contigo. 3º como amiga porque eres de esas personas que cuando las conoces sabes que son grandes personas y tú Anabel eres una bellísima persona y como amiga eres de lo mejorcito reina.Orgullosísima de ti,requeteorgullosa de tu niño porque es un chico encantador, solidario, trabajador,educadísimo,con una sonrisa maravillosa y unos ojazos impresionantes y sobre todo es un luchador nato y un campeón de primera.GRACIAS por ser como eres Anabel,no cambies nunca guapa porque con tu positivismo,ternura,cariño,humildad y con tu experiencia ayudas a mucha gente, tanto profesionales de la enseñanza como a familias y de forma desinteresada y eso no tiene precio.Gracias campeona por dar siempre tanto.Te mereces lo mejor para ti y para tu familia.Un abrazo enorme.
¡Adelante Siempre Anabel!

Anónimo

Muchisimas gracias. Me es de muchisima ayuda tu blog. Me ayuda a comprender y trabajar mejor con estos grandes pequeños que nos roban el corazon

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

    El sonido de la hierba al crecer

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba