Capacidades y déficits mentalistas


Comparto hoy este cuadro extraído del libro Introducción al autismo, de Francesca Happé, pues creo que refleja muy bien (teniendo en cuenta que cada persona con autismo es un mundo) las capacidades y los déficits mentalistas.

Llevo muchos años trabajando y compartiendo en el blog todo lo que llevamos realizado en teoría de la mente, además de ser la autora del Manual de Teoría de la mente para niños con autismo. Quienes conocéis al blog estaréis disfrutando mucho con tanta información práctica.

Pero muchos me habéis pedido que preparase un curso online práctico sobre Teoría de la mente. Y ya lo tenemos: Simbolismo, Funciones Ejecutivas, Emociones, Pragmática y Cognición social. Una pasada tan grande que lo he dividido en dos.


La primera parte de este curso ya está disponible en una edición especial de dos meses, y estamos en los últimos días para inscribirse. Empezamos el martes a tope con el curso.

Toda la información y matrícula AQUÍ.

Y ya para septiembre tendréis disponible la segunda parte, Os dejo enlace con información sobre el contenido de esta segunda parte AQUÍ.

Adelante siempre



0 comments:

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Páginas

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba