TEACCH: Ruedas y coches de colores

.

Os va a encantar esta nueva propuesta de actividad, con la que además de diversión se trabaja la motricidad, la atención y los colores. 
Os dejo un vídeo y a continuación plantillas descargables de coches y de ruedas.
¡A disfrutar!



Plantillas:

6 comments:

Unknown

Me fascinó tu página!! Tengo 2 peques; el mayor con autismo y el más pequeño neurotipico aunque desfasado del habla para su edad; pero todas estas actividades me mega ayudarán para trabajar con ellos.
Tengo un problemita con esta actividad, intento descargar las plantillas pero me sale anuncio de Google y no me permite descargarlas.
Mil gracias por tomarte el tiempo de realizar las actividades y publicarlas!!!

Anabel Cornago

hola, lo mejor es que teclees en google: "cómo descargar documentos del slide share", hay varios tutoriales. Verás qué sencillo es -y gratuito. Usamos ese servidor (el slide share) para poder subir los materiales al blog. Saludos y muchas gracias :)

Anabel Cornago

11:24 AM
El sonido de la hierba al crecer
Hola, como suelen ser documentos muy pesados, usamos un servidor que se llama slide share. Descargar es muy sencillo y rápido, pero uno se puede liar al principio. LO mejor es que teclees en google "cómo descargar presentaciones del slide share" y verás qué sencillo. Muchas gracias por tu interés 🙂

Unknown

Poker ขอบคณที่แชรืข้อมูลดีๆแบบนี้นะคะ เป้นประดยชน์มากๆ

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba