La historia de „Die kleine Mama“ o “La Mamita”:
Me explicaba Erik anoche cómo a veces secuencia pensamientos en imágenes, y por fin tuve la respuesta a la historia de Die kleine Mama.
Escuchamos con frecuencia que nuestros campeones piensan en imágenes. Pero lo curioso de la explicación de ayer no fue que “recordara” o “plasmara” en imágenes momentos.
Lo que me resultó increíble es que me contará cómo secuenció en imágenes algo que deseara que ocurriera.
Die kleine Mama o la Mamita apareció hace unos 12 años. Fue un día que me sentí muy triste, que lloré, que bajé las escaleras de casa... (imaginad, hace doce años él tenía 3 años y era aún preverbal)
Y Erik, estando arriba, secuenció en imágenes cómo él bajó también, me descubrió en la cocina, chiquitita, muy chiquitita, para poder cogerme y abrazarme... para consolarme.
Desde haca años, cada momento en el que me ve triste, me llama die kleine Mama, la Mamita.
Die kleine Mama significa „quiero consolarte”.
5 comments:
Precioso
Y luego dirán que estos chicos no tienen sentimientos, que no son capaces de querer y de sentir. En fin, una escena preciosa. Para tomar aire y seguir adelante, siempre.
Gracias Anabel! gracias por la inmensa ternura y esperanza que nos dejáis compartir.
Alentadoras experiencias para quienes hemos empezado a aprender y acompañar a nuestros amados. Mi niño aún no habla, pero cuando lo he necesitado ha acariciado mi rostro y con su miraditá breve, dulce y reconfortante, me devuelve a la calma. Gracias por compartirlo!!
Siempre lloro cuando escribis desde el corazon...muchas gracias!! Te admiro, sos mi ejemplo a seguir..
Publicar un comentario
Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!