Entrevista con Lola Hernández:




Para saber más:

Consideraciones sobre las conductas inadecuadas AQUÍ
La autorregulación en el autismo AQUÍ

15 comments:

Marimar

Me he quedado completamente enganchada al vídeo, que bien comunicas Anabel! En estos momentos con cambio de entorno al instituto para mi hijo, justo necesitaba ver este video para recordar y traer al presente lo que aprendí...muchas gracias! Un abrazo enorme!

medriosan

Wow... han sido 46 minutos invertidos en oro puro... bueno, para mí fueron como una hora porque hubo par de partes que repetí para memorizar algunas ideas... ¡Gracias! Me encanta cuando se unen dos grandes gurús a conversar, es lo máximo!!!

Linda

Has escrito una buena publicación, voy a marcar esta página, gracias por la información. Realmente aprecio tu posición y me aseguraré de volver aquí.
drawing games

Clipping Path Service


Outstanding Stuff Dear, Keep it Up. Peoples Need To Visit this Blog.



Unknown

Gracias Anabel por compartir tus experiencias y conocimientos sobre temas tan difíciles. Por favor siguenos enseñando lo necesitamos mucho.

Unknown

Hola soy de México y mamá de un niño autista, desde los 2 años comencé a ver ciertos patrones, lo lleve a todos los espcialistas y me decían que no era autismo. Ahora a sus 4 años me lo han diagnosticado, con Autismos de Kanner de medio grado lastimosamente no mr supieron explicar que significa esto. Leo en su pagina que los pediatras les recomiendan tarapias aquí sólo un diagnóstico. Estoy ocupada pero preocupada, me siento impotente pues no puedo regresar el tiempo y tal vez mi niño estaría con mas avances. No soy de la Ciudad de México soy de provincia y de un pueblo, madre soltera. Que posibilidades habría de poder enlazar una charla con alguien de su equipo, pies me siento totalmente perdida y sola. Veo a Erik y a usted imaginado a mi hijo en un tiempo asi.

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba