Motricidad con marcadores molones

.

 

Con Marcadores de colores podemos mejorar la destreza manual, el agarre y crear composiciones chulísimas.


  • 12 INCREÍBLES COLORES y LIBRO DE ACTIVIDADES DE 30 PÁGINAS: la tinta de primera calidad se seca en segundos. También proporcionamos 49 hojas de actividades en PDF con otros diseños para descargar del sitio web oficial de Ohuhu.
  • ROTULADORES DE PUNTOS SEGUROS PARA NIÑOS: Estos rotuladores son completamente seguros para los niños y están hechos con materiales no tóxicos y ecológicos.  Si se manchan las manos con rotuladores, con un poco de jabón líquido, ¡está solucionado!
  • PUNTA DE 9mm Y GRAN CAPACIDAD DE 40 ml: A los niños les encanta mezclar colores para crear sus propias obras maestras. Estos rotuladores con puntas de 9mm/0.39 pulgadas crean puntos grandes de 0.4-0.5 pulgadas y son buenos para fomentar su imaginación y crear dibujos elegantes. 





0 comments:

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba