Autismo: el juego de construcción

.

 


Juego de construcción  aparece alrededor del año y se realiza simultáneamente a los demás tipos de juego. Potencia la creatividad, la fantasía, la flexibilidad  y las capacidad de atención. También ayuda con la destreza manual, la coordinación óculo manual y facilita tanto los turnos como el juego compartido.

Qué importante es el juego de construcción en el desarrollo de nuestros hijos con autismo, y los avances paralelos en funciones ejecutivas:


NUESTROS FAVORITOS

VÍDEO EXPLICATIVO:

 

1 comments:

Kylo

Excellent post with the title, How to activate Roku using the portal Roku.com/link activation code I’m Impressed after reading and I have no other words to comment
I could learn Roku.com/link activation code activation procedure quickly after reading your post. Kindly post similar blogs explaining the guidelines to add and activate the entertaining channels on Roku
Let me mark the 100-star rating for your blog post
Keep up the good work
Awaiting more informative blogs from now on

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba