Stop a los curanderos del autismo

.

 



Un día sí y otro también aparecen curanderos del autismo. Es terrible la impunidad con la que se mueven, incluso venden productos que están prohibidos por la Sanidad de muchos países (MMS) o practican quelaciones que cuestan vidas de niños. Nos avisamos y actuamos para denunciar, pero es algo continuo. Más que nunca es importante mostrar la realidad del autismo, sin mitos ni informaciones falsas. Autismo es un neurodesarrollo diferente que implica una forma diferente de percibir, de pensar, de sentir y de expresar. Hay que comprenderlo y conocer las particularidades de cada persona para poderle ofrecer los apoyos adecuados, fomentando fortalezas a la par de ir mitigando dificultades. Muchos se aprovechan del desconocimiento y de la vulnerabilidad de las familias para ofrecer curas y productos milagros. No solo juegan con la salud de nuestros hijos, sino que se enriquecen con engaños. Con estos carteles queremos dejar muy claro que no hay productos, ni brebajes, ni dietas, ni rezos pagados por zoom, ni imposiciones de manos, ni hipnotismo, ni ... QUE CUREN EL AUTISMO Hay que intervenir desde el respeto, con responsabilidad y teniendo muy claras las necesidades. #stopcuranderosdelautismo Si te gusta la idea, puedes tomarla y unirte con tus imágenes. Si sumamos, lograremos mucho más. Todo empieza con la semilla que plantas, adelante siempre.







0 comments:

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!

 

Blogroll

A Erik le gusta observar. Su mirada abarca el poder de los pequeños detalles. Conversa, juega, interactúa, sonríe, sueña, desea… Es un niño maravilloso que tiene autismo. En nuestra vida con otro ritmo, no sólo hay lucha o terapias, sino la intensidad del movimiento siempre hacia ADELANTE.
Bienvenidos a este espacio para reflexionar y conocer cómo vivimos el autismo con naturalidad.

    Nuestro perfil

    Soy la mamá de Erik, un niño precioso con el que soy feliz cada día. Recojo unas palabras de Goytisolo:

    "... nunca digas no puedo más y aquí me quedo...".

    especiales

    Con portadas de Miguel Gallardo -autor de "María y yo"-. Cuentos, testimonios, reflexiones, ensayos, artículos, fotografías y dibujos que van armando como un puzzle la realidad del autismo. Y literatura de la buena todos los meses en:

    Blogger templates

¡Gracias por acompañarnos!

ir arriba