Páginas

11 de agosto de 2022

Desarrollo Lingüístico y Habilidades Pragmáticas en el autismo

 


Una de las habilidades que más afectadas se encuentran en el autismo es la pragmática, es decir, el conjunto de posibilidades que tenemos a la hora de utilizar el lenguaje para comunicarnos y de seleccionar conductas sociales y cognitivas que se adecúen a la finalidad del habla. Dota de sentido la comunicación, pues referencia al uso social e interactivo del lenguaje.

Consciente de estas dificultades, he contactado con la fonoaudióloga Verónica Maggio, una de las personas más formadas en materia de comunicación y lenguaje. ¡Y ya lo tenemos!

WEBINAR

Desarrollo lingüístico y HABILIDADES PRAGMÁTICAS. Identificación e Intervención.

  •  ¿Qué significan las habilidades pragmáticas dentro del desarrollo del lenguaje?
  •  Descripción de los niveles de comunicación en TEA: nivel prelingüístico, primeras palabras y lenguaje avanzado
  • Identificación de las dificultades pragmáticas
  • Intervención en habilidades pragmáticas

La Webinar se realizará el sábado 17 de septiembre del 2022 entre las 16:00 y las 19:00 horas (España). Comprueba por favor en Google la diferencia horaria con tu país, y consulta si tienes dudas.


VALOR DEL CURSO Y FORMAS DE PAGO:

El valor del curso es de 40 euros si realizas el pago hasta el 15 de septiembre.  Incluye no solo la Webinar, sino también posteriormente la grabación, otros vídeos, contenidos y materiales extras en un curso de ¡acceso permanente e ilimitado! Tras el 15 de septiembre, el valor será de 55 euros.

Te facilitamos CÓMO INSCRIBIRTE con los datos bancarios o el paypal si nos escribes a elsonidodelahierbaalcrecer@gmail.com

RECUERDA: 

PUEDES VERLO EN DIRECTO O GRABADO, CON CURSO ONLINE EXTRA

La grabación tardaremos un par de días en dejarla disponible en la plataforma de mis cursos online:  https://elsonidodelahierbaalcrecer.teachable.com/


¿ QUÉ INCLUYE LA PRAGMÁTICA?











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!